5/29/2010

OTRO REGALO PARA SOCIOS DEL CLUB DE SOFTWARE EQUINOX
SEPA QUE ESTA MAL EN SU PC, SI ES SOFTWARE SI ES HARDWARE...y como repararlo.

Testea el Hardware: Información y diagnóstico de tu PC
CUALQUIER PERSONA PUEDE USARLO, ESTÁ HECHO DE FORMA MAS QUE SENCILLA

SI ES SOCIO DEL CLUB EQUINOX, PIDALO GRATIS, SINO LO ES, UNA RAZON MAS PARA SERLO

Sucede que a veces necesitamos información detallada de los componentes físicos de nuestro PC, bien sea porque lo hemos formateado y necesitamos el modelo de cualquiera de los dispositivos, o por cualquier otra razón; pero siempre es necesario.

Este regalo es una aplicación para Windows que te ayudará en esta tarea de una manera tan fácil que ni te darás cuenta cuándo lo abriste para que te diagnosticara tu PC; te mostrará la información de tu sistema y de tu hardware.

El programa es totalmente compatible con Windows Vista y 7, y sus versiones precedentes. Es ligero y el proceso para su instalación no es complicado, aunque está en inglés, pero ya eso no es ninguna limitación a estas alturas del juego.

Concretamente con esto tendrás información acerca del sistema operativo que funciona en tu PC, los componentes físicos que tienes en tu PC (sus modelos y más), la versión del BIOS del sistema, detalles de procesos, memoria y mucho más y posibles fallas.

El programa tiene una interfaz sencilla y entendible; provee a sus usuarios una manera muy fácil de acceder a sus diversas áreas a través de pestañas que están en la parte superior, y en cada una de ellas están las opciones específicas. Sepa el estado del disco, de la memoria, de todas las partes del PC

En conclusión, no es que sea un software especializado para los más expertos pues no profundiza, pero para los aspectos más básicos (placa base, versiones del sistema, BIOS y más) pues está más que suficiente, completo y perfecto.

SI ES SOCIO PIDALO GRATIS, SINO LO ES, UNA RAZON MAS PARA SERLO
AHORRE EN TECNICOS Y SERVICES, EQUINOX LE DA TODO PARA QUE USTED SEA SU PROPIO TECNICO

Equinox Uruguay
http://www.equinoxuruguay.com/
Avda. Rivera 2410 - 802
MSN equinoxpocitos@hotmail.com
SKYPE felixobes
Teléfono 7072942
Celular 099627656
de 10 a 18 horas