1/19/2010

NI EL MEJOR ANTIVIRUS ES SUFICIENTE PARA DEFENDER TUS DATOS
NUEVO PAQUETE DE SEGURIDAD PARA BLINDAR TU
MAQUINA CONTRA CUALQUIER ATAQUE O INTRUSION

Presentamos un CD nuevo para aumentar su seguridad en la red y poder obtener mejor rendimiento de su PC y obtener contenidos de Internet que hoy no le es posible


Hace ya unos meses en Equinox Fin de Semana publicábamos una nota al respecto, citando fuentes y experiencia propia sobre el tema seguridad en Internet y diciendo en resumidas cuentas que el 90% de los peligros, ataques y problemas de seguridad YA NO PROVENÍAN de los virus, esto es, estos programas pensados para hacer daño al sistema, de los que el antivirus que usamos, si lo usamos adecuadamente, nos defiende si es bueno. Pero el tema de seguridad ya sobrepasa a los antivirus.


PRECIOS: LISTA 1000 PESOS

SOCIOS DEL CLUB EQUINOX

40% DESCUENTO

ENTREGA EN SU DOMICILIO POR CORREO,

PAGO VÍA ABITAB O REDPAGOS A CEDULA 1064955-3 FÉLIX OBES

Hay programas malignos, englobados todos en la definición de Malware o software malo que NO SON DETECTADOS por NINGÚN antivirus, ya que su comportamiento no es dañoso en sí mismo y hacen cosas a veces desmedidas que haría un usuario, el propio usuario de la máquina, como enviar correo, ir a sitios peligrosos, borrar archivos, es decir, estos programas MALOS toman el control de nuestra máquina por más antivirus que tengamos, y hasta muchas veces por navegar, por el solo hecho de estar en Internet, somos víctimas de ataques al estar delatando nuestra presencia.

Para esto, este principio de año, hemos armado para los Socios del Club Equinox y para todos los que reciben este boletín, un nuevo CD de Seguridad Extra- no es el antivirus, damos por sentado que usted ya lo tiene, aunque quizás si es de ciertas marcas sea más un peligro que una defensa- que contiene:

1 -UN programa que nos hace navegar en forma totalmente anónima, nadie nos ve y nadie sabe la ubicación de nuestra máquina, ni en que lugar estamos, ni en que región, así evitamos que hackers se metan en el contenido de la máquina y además obtenemos UNA VENTAJA ADICIONAL, podemos entrar a ver, escuchar y obtener TODO EL CONTENIDO DE INTERNET ya que en forma normal, hay radios, sitios para escuchar música, obtener programas, ver películas que hoy sin esto Usted no puede entrar ya que están restringidos solo para USA y o para Europa etc., así de esta forma, Usted por ejemplo puede entrar, escuchar y grabar la música de www.Pandora.com la súper radio de Internet, a la que hoy no puede acceder. Pruebe en: http://www.pandora.com/restricted que sólo esta disponible para algunos países.

2- UN NUEVO Kit de seguridad contra este malware que se usara en paralelo con el antivirus, actuando sobre todo lo que el antivirus no es efectivo, este Kit le limpia y sobre todo le impide, esto es fundamental, ya que muchas veces algún malware que entró No hay forma de sacarlo sin meterse en el registro del sistema, que la máquina se infecte, que le metan programas espías en su máquina, que le lean sus datos, que sepan que es lo que usted hace cuando y como, lo mismo que cada vez que usted se sienta en la máquina tuviera alguien al lado viendo lo que hace.

3- Y un EXTRA; si se le ha colado previamente algo, le damos un kit de limpieza de troyanos, gusanos de Internet, malware en general para evitar en muchos casos esa lentitud en su máquina que suele ser a causa de este software maligno que les esta robando potencia y recursos al sistema.

PRECIOS: LISTA 1000 PESOS

SOCIOS DEL CLUB EQUINOX

40% DESCUENTO

ENTREGA EN SU DOMICILIO POR CORREO,

PAGO VÍA ABITAB O REDPAGOS A CEDULA 1064955-3 FÉLIX OBES

Alguna información sobre lo que es un ejemplo de malware

Un troyano informático, caballo de Troya o Trojan Horse está tan lleno de artimañas como lo estaba el mitológico caballo de Troya del que se ha tomado el nombre.

A primera vista el troyano parece ser un programa útil, pero en realidad hará daño una vez instalado o ejecutado en su ordenador. Los que reciben un troyano normalmente son engañados al abrirlos porque creen que han recibido un programa legítimo o archivos de procedencia segura.

Cuando se activa un troyano en su ordenador, los resultados pueden variar. Algunos troyanos se diseñan para ser más molestos que malévolos (como cambiar su escritorio agregando iconos de escritorio activos tontos), mientras que otros pueden causar daños serios, suprimiendo archivos y destruyendo información de su sistema.

También se conoce a los troyanos por crear puertas traseras o backdoors en su ordenador permitiendo el acceso de usuarios malévolo a su sistema, accediendo a su información confidencial o personal.

A diferencia de los virus y gusanos, los troyanos ni se autoreplican ni se reproducen infectando otros archivos.

Equinox Uruguay
http://sites.google.com/site/equinoxuruguay/Home
http://www.equinoxuruguay.com/
Avda. Rivera 2410 - 802
MSN
equinoxpocitos@hotmail.com
SKYPE felixobes
Teléfono 7072942
Celular 099627656
de 12 a 18 horas