8/17/2009


Ahora con programa 2009 para rescatar tambien discos duros rotos y programa para reparar archivos dañados

EL UNICO DEL MUNDO, FACIL DE USAR PARA CUALQUIER USUARIO QUE SEPA HACER "CLICK" CON EL MOUSE
Metiste la pata, perdiste todo? ¡Te damos la solución!
Equinox Uruguay
Avda. Rivera 2410 ap 802 esq. 20 de Septiembre
Entre Luis P. Ponce y Bvar. Artigas
Teléfono 7072942
¡Una historia de terror, con un final feliz!
El Recuperador Total
TODOS LOS ARCHIVOS BORRADOS, DESTRUIDOS, PERDIDOS, ¡RECUPERADOS CON UN CLIC!
Un programa nuevo descubierto por Leticia Obes, con una historia particular que llevó a buscarlo, encontrarlo y usarlo

Leticia estaba trabajando en su máquina, rescatando información para proceder a formatear el disco cuando la distraje un segundo con una pregunta, pegó el teclazo erróneo... y el disco se formateó y borró sin que se diera cuenta, aniquilando todos sus archivos de música, fotos, años de archivar datos y casi le da el síncope que todos tememos cuando la pantalla se pone azul y... ¡OOOOPS! No queda nada.

Ya en el taller habíamos tenido varias máquinas de clientes con problemas similares y en esos casos habíamos usado los clásicos programas de recuperación que todos usan y que algo recuperaban, pero en forma desordenada y terriblemente lenta, recuperando muchas veces restos de archivos o material viejo sin valor alguno, nos pusimos en la búsqueda de algo QUE RECUPERARA TODO EN MINUTOS Y PUDIERA SER MANEJADO POR CUALQUIERA.

Pasaban los días probando uno y otro, compramos varios hasta que dimos con éste, el que hemos llamado SUPER RECUPERADOR, ¡que logró salvar todo en el mismo orden y lugar en que se encontraban los archivos en el disco borrado!

Lo mejor de todo es que, en lugar de hacer como hacen muchos programas de Recuperación, que es buscar por largas horas para después dar un resultado magro, éste, en MINUTOS, dio con todo lo perdido y lo mostró ¡para recuperar con UN CLICK!

Y así, esta historia de terror en que nos quedábamos sin fotos familiares, sin su colección de música y de películas, terminó con este mensaje que le enviamos a ustedes para compartir este descubrimiento.
1500 pesos Precio de lista
PAGO POR ABITAB CEDULA 1064955-3
ENVIO POR MAIL
El Recuperador Total

Si está buscando una herramienta que sea no solamente fácil de usar sino también efectiva para la recuperación de datos, ¡usted acaba de encontrarla!

El Recuperador Total es un software fácil de usar que le permite recuperar datos y está diseñado para restaurar archivos accidentalmente borrados de los discos duros, disquetes, flash discos, zip discos o archivos borrados de carpetas comprimidas que a menudo son borradas al instante. El programa puede restaurar archivos dañados por ataque de virus, apagones y errores del software. También puede recuperar archivos enviados a la Papelera de Reciclaje después de que esta ha sido vaciada.

Si un programa borra los archivos sin usar la Papelera de Reciclaje, El Recuperador Total también puede recuperar esos archivos.

Con la ayuda de El Recuperador Total usted puede ver el contenido del disco con los archivos y carpetas borradas juntos con los actuales. El programa puede encontrar los archivos por nombre o tipo y determinar la posibilidad de recuperación para cada archivo. Los archivos recuperado también pueden ser guardado en cualquier disco accesible en su sistema.

La información de cada archivo del disco es almacenada en un registro del archivo. Cuando un archivo es borrado, por lo general su registro no es destruido inmediatamente, lo que permite que el uso del software de recuperación lo restaure. Sin embargo, en algunos casos el registro también puede haberse perdido. En este caso El Recuperador Total puede ejecutar el escaneo detallado del disco para tratar de encontrar tal archivo.

El Recuperador Total puede recuperar archivos de todos los formatos, incluso: RAW, JPG, JPEG, TIF, GIF, RiFF, TIFF, AVI, PNG, BMP, MPEG, MOV, WAV, MIDI, QuickTime, etc.

El Recuperador Total para recuperar imágenes: el escaneo detallado para archivos de imágenes, incluyendo especificaciones de los fabricantes de cámaras digitales.

El Recuperador Total puede buscar por archivos borrados en el disco por nombre de archivo o tipo. También es posible filtrar el contenido del disco por nombre, tipo, fecha, tamaño y ver sólo los archivos requeridos.

El Recuperador Total es una herramienta útil para su trabajo diario.

Equinox Uruguay
http://www.equinoxuruguay.com/
Avda. Rivera 2410 ap 802 esq. 20 de Septiembre
Entre Luis P. Ponce y Bvar. Artigas
Teléfono 7072942
Celular 099 627656
MSN
equinoxpocitos@hotmail.com
Abierto al público: 12:00 a 18:00
Atención telefónica e Internet: 9:00 a 24:00 horas