3/07/2009


EL ÚNICO PROGRAMA DEL MUNDO QUE LE HACE RESÚMENES DE LARGOS DOCUMENTOS
¡sin perder un mínimo del sentido del mismo!
MULTILINGUAL...EN TODOS LOS IDIOMAS!

PARA CUANDO LEES ALGO LARGOOOOO O ESCRIBIS DE MAS!!



SÓLO 700 PESOS
COPERNIC SUMMARIZER
Resume los textos para ti



La tecnología no deja de sorprendernos cada día más. La tecnología está hoy orientada a la reducción de costos (sólo hay que pensar cuánto costaba un computador hace cuatro o cinco años atrás) y muy especialmente a la disminución del tiempo que requieran nuestras tareas. El siguiente software es una muestra de ello. Es "Copernic Summarizer".

Copernic Summarizer es un software que actúa como tu asistente personal leyendo y resumiendo textos en inglés, francés, alemán o español desde varios programas, produciendo resúmenes instantáneos. La tecnología de inteligencia artificial integrada al producto, le permite entender los contenidos de un documento y resumir los conceptos y oraciones claves. El programa procesa texto desde un archivo cualquiera, una página web, un mensaje de E-mail, un hyperlink o desde el clipboard.

El programa también puede hacer resúmenes del Explorer, Netscape Navigator, Word, Outlook, Outlook Express, Eudora, Acrobat and Acrobat Reader. La barra de navegación en vivo que integra en Internet Explorer te permite obtener resúmenes en tiempo real, mientras navegas por la web. Archivos de apoyo pueden también ser resumidos a través de un comando de resumen que se añade al botón derecho del administrador de archivos de Windows.

El software ofrece un acceso instantáneo y constante a las características principales del mismo, permitiéndote llevar textos desde cualquier programa a su box. También coloca un icono en la barra de tarea de Windows y en el Word. Este software te permite resumir los siguientes tipos de archivos:.doc, .txt, .rtf, .htm, .html,.url and. pdf.

El software te permite administrar el tamaño del resumen del texto seleccionado, dependiendo de tus necesidades. Puedes pedirle que el resumen sea el 25%, el 50% o el 75% del tamaño del texto. Podrás exportar los resúmenes en varios formatos, imprimirlos o enviarlo por e-mail a colegas o amigos. Tú también podrás copiar resúmenes en documentos.



Como puedes ver este software puede serte extremadamente útil. Por ejemplo, si deseas resumir un artículo de un diario electrónico, una revista o un sitio web, este programa permite reducir enormemente el tiempo que necesitas para leerlo al extractarte lo más importante del mismo. Cada vez más son frecuentes, por otra parte, los libros digitales, que será la tendencia futura de los escritores y lo cual ya empezó. Si tienes un libro digital y deseas tener una idea de sus principales conceptos y principios, este programa permite tenerla en el menor tiempo que hasta hoy es posible.


Equinox Uruguay
www.equinox.com.uy
Avda. Rivera 2410 ap 802 esq. 20 de Septiembre
Entre Luis P. Ponce y Bvar. Artigas
Teléfono 7072942
Celular 099 627656
MSN equinoxpocitos@hotmail.com
Abierto al público: 12:00 a 19:00
Atención telefónica e Internet: 9.00 a 24.00
Skype equinoxpocitos